Adiós a Carme Moliné, secretaria del Patronato de CIDOB

Noticia

Abogada de formación, y con un profundo espíritu europeísta, ejercía como secretaría del Patronato de la institución desde enero de 2017

El pasado martes 7 de febrero nos dejó a la edad de 66 años Carme Moliné, secretaria del Patronato de CIDOB, institución a la que estaba vinculada desde enero de 2017, cuando se incorporó al máximo órgano de gobierno de la Fundación como patrona a título individual y representante del colectivo de socios de CIDOB, de la mano del actual presidente, Antoni Segura. 

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Derecho Europeo por el Instituto d’Études Européens (Universidad Libre de Bruselas), siempre ha estado ligada al ámbito europeo e internacional mediante el vínculo con instituciones como CIDOB y el Consell Català del Moviment Europeu. 

Carme era un miembro más de la familia de CIDOB y, en palabras de Antoni Segura, “un pilar insustituible en el Patronato de nuestra institución”, siempre con una sonrisa en el trato personal y un impulso para que las cosas se “hicieran bien y ajustadas a derecho”. 

Es un duro golpe para la institución –personal de CIDOB, miembros del Patronato y socios de la entidad– pero al mismo tiempo ha sido un privilegio disfrutar de su compañía, generosidad y profesionalidad todos estos años. Su dedicación y estima a CIDOB harán que su recuerdo sea imborrable.